• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente de oposición anunció nueva ley de medios de comunicación.

El dirigente de oposición anunció nueva ley de medios de comunicación. | Foto: Archivo

Publicado 29 diciembre 2015



Blogs


El diputado electo por la autodenominada mesa de la unidad democrática (MUD) Henry Ramos Allup, anunció reformas al actual sistema nacional de medios públicos venezolano.

El electo diputado de derecha, Ramos Allup, señaló que el sistema nacional de medios públicos incluyendo la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), no garantiza la información veraz y oportuna que es un derecho constitucional de todos los venezolanos.

Lee → Oposición venezolana amenazó con cambiar la televisora de la AN

Durante una entrevista concedida al canal de televisión privado Globovisión, Ramos Allup, acusó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de “extorsionar y amenazar” a los canales privados de televisión con quitarles la concesión de transmisión si se oponen a la línea del gobierno venezolano.

También informó que en la Asamblea Nacional se discutirá una nueva ley de medios de comunicación social.

La oposición venezolana ha contado con el apoyo de los medios privados de comunicación quienes han desarrollado una campaña mediática contra el Gobierno del mandatario venezolano Nicolás Maduro y que influyó en el triunfo circunstancial de los partidos de derecha en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

​Cambio de gobierno en 6 meses

El dirigente político reiteró que uno de los compromisos suscritos por los partidos de oposición es la que el cambio de gobierno debe concentrarse en el primer semestre del 2016, “el cambio debe concretarse en el primer semestre del 2016, eso fue lo que firmamos todos”.

“El cambio debe concretarse en el primer semestre del 2016, eso fue lo que firmamos todos”. Henry Ramos Allup, 29 de diciembre 2015.

Señaló que para lograr tal fin aplicarán los mecanismos necesarios desde el parlamento para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro. 

Lee aquí → Derecha venezolana amenaza con golpe de Estado parlamentario

Ley de Amnistía

El también Secretario General del partido Acción Democrática (AD); sentenció que la primera ley que promulgará la nueva Asamblea Nacional sera la ley de amnistía para excarcelar a los políticos procesados por su responsabilidad en las llamadas guarimbas, manifestaciones violentas de calle que causaron 43 muertos y decenas de heridos, y que formaban parte del plan denominado “La Salida”, el cual tenía como objetivo la ruptura del orden constitucional.


Comentarios
1
Comentarios
Me imagino que también le van a regalar la ciudadanía venezolana a toda la basura reaccionaria que los apoya: Obama, Uribe, Felipe González, Pastrana, etc para que puedan organizar guarimbas en Vzla sin problemas..
Nota sin comentarios populares.