• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección venezolana fue una de los tres equipos que consiguió la victoria en la primera jornada, junto a Colombia y Brasil.

La selección venezolana fue una de los tres equipos que consiguió la victoria en la primera jornada, junto a Colombia y Brasil. | Foto: Confederación Sudamericana de Voleibol

Publicado 16 agosto 2017



Blogs


El evento deportivo inició este martes con las victorias de Brasil, Colombia y Venezuela, por marcadores de 3-0 en sus respectivos compromisos.

Las selecciones femeninas de voleibol de Venezuela, Brasil y Colombia vencieron este martes a Chile, Argentina y Perú respectivamente, por el mismo marcador (3-0) en la jornada inaugural del XXXII Campeonato Sudamericano de Mayores de Cali.

La favorita Brasil derrotó a Argentina por 25-21, 25-15 y 25-15 en un partido que comenzó reñido pero que con el paso de los puntos se fue desequilibrando a favor de las ganadoras, que salieron aplaudidas del Coliseo Evangelista Mora.

Por su parte, el equipo venezolano dirigido por Ihnosvany Chambers, se impuso con autoridad por 25-19, 25-18 y 25-16 ante un joven equipo chileno, conformado por deportistas entre los 15 y 17 años, que manifestó su inexperiencia.

En el cierre de la jornada, Colombia derrotó 25-20, 25-23 y 25-20 a Perú.

El equipo anfitrión dominó el encuentro con una notable actuación de su armadora, Alejandra Marín, así como Dayana Segovia, quien hizo mucho daño con sus fuertes y precisos remates.

La segunda jornada del Sudamericano se jugará este miércoles con los encuentros Venezuela-Brasil, Argentina-Perú y Colombia-Chile

>> Selecciones de voleibol femenino buscan en Cali pase al mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.