• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, ejercieron su derecho al voto.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, ejercieron su derecho al voto. | Foto: teleSUR

Publicado 28 junio 2015



Blogs


Delcy Rodríguez aseguró que las elecciones internas del PSUV son un ejemplo de democracia para el mundo.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó que el pueblo venezolano acude a esta fiesta democrática que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y constituye “una nueva lección al mundo en cuanto de democracia y la igualdad de género”.

“PSUV lleva la voz y voto de las mujeres” destacó la canciller.

Otros militantes del Psuv han sufragado este domingo

El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, destacó que las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela son un llamado a la democracia, mientras que otros grupos de derecha buscan atajos para "violentar" la constitución de esa nación.

Tras ejercer ejercer su voto, el vicepresidente aseguró que la tolda socialista se siente orgullosa por profundizar la democracia y recordó que durante la última cumbre de la Celac "preguntaban por qué no iba a ver elecciones en Venezuela", sin embargo, aseguró que en diciembre "tendremos elecciones parlamentarias", al tiempo que enfatizó que "todos los años hay elecciones".

Expresó que el presidente Hugo Chávez dejó dos elementos claves para fortalecer la democracia venezolana, el Plan de la Patria y el PSUV, los cuales calificó como "los dos brazos de un mismo cuerpo, es el pueblo".

Asimismo, Arreaza resaltó la participación de la mujer y los jóvenes en estas elecciones, al tiempo, que hizo un llamado a todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral a participar y escoger con "absoluta libertad", quienes serán los candidatos psuvistas que irán a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.