• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello aseguró que la oposición no tiene un proyecto serio que ofrecerle al país.

Cabello aseguró que la oposición no tiene un proyecto serio que ofrecerle al país. | Foto: Con el Mazo Dando

Publicado 6 agosto 2015



Blogs


Así lo dijo el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello quien alertó a la población que la derecha busca desestabilizar el país a propósito de las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este jueves que los dirigentes de la oposición venezolana buscan iniciar su campaña para las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre, con un plan basado en la violencia.

A través de su programa televisivo, Con el mazo dando, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el titular del Poder legislativo en Venezuela, alertó que la derecha vive “montada” en un plan para generar zozobra, caos y descontento en la población.

Aseguró que los partidos de la coalición opositora reunidos en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tiene un programa político serio y por ello recurren a generar escenarios de desestabilización, tales como los que promovieron en febrero de 2014.

"No creen en la democracia, se han valido de la democracia para acabar con este país", manifestó el legislador.

Cabello instó a los venezolanos a mantenerse alerta ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha, a través de la provocación de fallas eléctricas en algunos estados del país "para crear intranquilidad y caos", por ello pidió al pueblo "consciencia y no caer en provocaciones". 

"Y casualmente llega una falla de este tipo contra nuestro pueblo. Esas son las guerras que ellos quieren provocar, porque esa es su campaña. Ellos no tienen campaña de propuesta para el país, sino es el desastre. Ellos están ligando. Mira: serían felices si aquí hay un terremoto, que aquí halla un desastre para echarle la culpa al gobierno, serían felices ellos en eso. Por eso provocan los rumores, que si el saqueo, ahora vienen otra vez con el tema eléctrico”, indicó.

Aprovechó para denunciar que la derecha también recurre a métodos como la manipulación y tergiversación de imágenes en los medios privados con el objetivo de aparentar una situación de inestabilidad nacional.

Por otro lado, afirmó que la MUD recibe órdenes de Estados Unidos (EE.UU.), donde sectores instalados en el poder pretenden exterminar la Revolución bolivariana en Venezuela.

 

EN CONTEXTO
El pasado martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Pentágono de Estados Unidos y la derecha nacional buscan el escenario del enfrentamiento entre los venezolanos, además de sembrar el caos y la incertidumbre.
El mandatario venezolano destacó que el mayor logro que ha obtenido la Revolución Bolivariana en los últimos años es la paz y la tranquilidad de la nación, frente a los ataques de la derecha nacional que han pretendido generar zozobra dentro del territorio y desestabilizar al Gobierno Nacional.
“Estos sectores de la oligarquía de acuerdo a cálculos realizados llegarían a poner la mano al poder político, con el poder irían por las riquezas del país a negociarla como hicieron durante dos siglos”, dijo el presidente venezolano.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. busca intervenir en Venezuela a través de Guyana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.