• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios paquistaníes, el suicida se acercó al puesto de control en una moto antes de hacer explotar la bomba en la ciudad de la provincia de Baluchistán. 

Según medios paquistaníes, el suicida se acercó al puesto de control en una moto antes de hacer explotar la bomba en la ciudad de la provincia de Baluchistán.  | Foto: Dawn.com

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


El primer ministro paquistaní, Imran Khan, condenó el atentado suicida y ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Un atentado suicida  este domingo en la ciudad de Quetta, Pakistán se saldó con al menos tres muertos y 20 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Talibanes toman control de paso fronterizo con Pakistán

"Hoy a las 7.30 (hora local, 4.30 GMT) un suicida que portaba bombas se lanzó contra un puesto de control", informó un portavoz de la Policía de la urbe, en el oeste de Pakistán.

De acuerdo al funcionario policial en el atentado murieron tres soldados del cuerpo fronterizo Frontier Corps y 16 militares resultaron heridos.

Según la versión de medios paquistaníes, el suicida se acercó al puesto de control en una moto antes de hacer explotar la bomba en la ciudad de la provincia de Baluchistán. 

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, condenó el atentado suicida y ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

El principal grupo talibán paquistaní, el Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP), reivindicó el atentado en la ciudad de Quetta.

La provincia de Baluchistán es una de las regiones más conflictivas de Pakistán, con la presencia de grupos armados separatistas, facciones talibanas y grupos yihadistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.