• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de la ANC respalda las acciones del Fiscal General de la República.

La presidenta de la ANC respalda las acciones del Fiscal General de la República. | Foto: VTV (Foto Archivo)

Publicado 17 diciembre 2017



Blogs


"Nuestros niños son intocables, es lo más sagrado que tiene la Patria", afirmó Delcy Rodríguez. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este sábado que sectores de la oposición usen a menores con fines políticos.

"Repudiamos acción miserable de opositores que instrumentalizan la utilización política de niños y jóvenes, violando flagrantemente las leyes", señaló Rodríguez en su cuenta en Twitter.

El señalamiento de Rodríguez se debe a la denuncia que hiciera el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, horas antes, sobre la pretensión de una ONG de fletar un avión charter para sacar a 120 niños del país con permisos de viaje fraudulentos.

El fiscal también informó a través de la red social Twitter que este viernes el Ministerio Público (MP) fue informado de "la inédita acción: sin precedentes en nuestra historia republicana; de fletar con destino a Perú y a través de una presunta e indocumentada ONG: un vuelo chárter a bordo de 120 niños con poderes y permisos de viaje fraudulentos".

La presidenta de la ANC resaltó que el Gobierno Nacional actuará para aplicar todo el peso de la Ley a quienes "trafican con el dolor ajeno empleando niños con fines políticos".

Asimismo, dejó claro que la ANC respalda las acciones tomadas por el MP y el fiscal General para aplicar la justicia a quienes están involucrados en esta situación.

"Nuestros niños son intocables, es lo más sagrado que tiene la Patria. Respaldamos acciones del Fiscal General de la República @TarekWiliamSaab", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.