• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Solamente en maquinaria se movilizó el día de ayer 1 millón 150 mil 569 representantes".

"Solamente en maquinaria se movilizó el día de ayer 1 millón 150 mil 569 representantes". | Foto: Archivo

Publicado 9 noviembre 2015

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez felicitó a la fuerza revolucionaria de Venezuela por la gran participación en el primer ensayo de movilización electoral.

Las 32 fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) están convocando para el próximo domingo 22 de noviembre a una nueva movilización para probar la movilización electoral, así lo informó el jefe del comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, en un encuentro con la prensa realizado este lunes desde Caracas.

Durante su alocución Rodríguez indicó que con esta nueva actividad se evaluará el funcionamiento de la maquinaria 1x10 en todo el territorio nacional.

EL DATO: El 1x10 es una estrategia empleada por los partidos que conforman el GPP a través de la cual, cada patrullero o líder debe buscar 10 votos a favor del chavismo.

Según detalló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista concedida el domingo al canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), esta actividad llevará por nombre "Segundo ensayo general para la victoria perfecta".

Resultados del #EnsayoParalaVictoria

El también alcalde del Distrito Capital celebró la gran participación que se registró durante el primer ensayo de movilización electoral, para el cual fueron contactadas unas 6 millones 903 mil 414 personas de las fuerzas revolucionarias, de las cuales el 92 por ciento hizo parte de la actividad.

Asimismo, destacó que sólo en maquinaria (miembros de los partidos políticos, representantes de diferentes sectores u organizaciones sociales, dirigentes) se movilizó un total de 1 millón 150 mil 569 personas.

"Solamente en maquinaria se movilizó el día de ayer 1 millón 150 mil 569 representantes, miembros de la vanguardia de la patria, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, del Partido Socialista Unido de Venezuela, de los partidos aliados, de los consejos comunales, de los sectores sociales, de las mujeres, de los jóvenes (...) que sostienen y mantienen el legado de Hugo Chávez, que defienden la Revolución Bolivariana", resaltó.

De igual manera, explicó que el objetivo de esta actividad era probar el despliegue y la movilización de la gran maquinaria que los bolivarianos han venido preparando para lograr la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Rodríguez invitó a ese millón 150 mil 569 de personas que se hicieron partícipes de esta actividad a asistir al próximo ensayo convocado para el 22 de noviembre, donde cada uno debe llevar su lista de 10 personas que votarán a favor del chavismo.

Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por su demostración de apoyo al sistema democrático.

En contexto
Los partidos del GPP buscan consolidar una alianza perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, cuando unos 19 millones de venezolanos están convocados a sufragar.
El proceso servirá para renovar 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena. La campaña electoral iniciará el próximo 13 de noviembre y culminará el 3 de diciembre.
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aseguró que no existe una sola posibilidad de que el sistema electoral de esa nación sea vulnerado. Explicó que hasta la fecha se han realizado 13 auditorías (de las 17) para garantizar la transparencia de los comicios.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.