• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada en rechazo a la violencia promovida en el país por la derecha, que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos.

La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada en rechazo a la violencia promovida en el país por la derecha, que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos. | Foto: @teleSURvzla

Publicado 30 julio 2017



Blogs


Ricardo Menéndez aseguró que los venezolanos participan en el proceso constituyente para votar por el futuro de la Patria y tras aguantar las agresiones de la derecha iniciadas en abril. 

El vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, aseguró que el pueblo venezolano ha aguantado las agresiones de la derecha y ahora lo demuestra saliendo a votar por la Patria este domingo. 

Tras ejercer su derecho al voto para la Asamblea Nacional Constituyente, Menéndez destacó la valentía del pueblo de Venezuela que vota por el futuro de la Patria y ahora se encuentra victorioso en la calle luego de aguantar las agresiones de la derecha nacional e internacional.

>> ¿En qué consiste la Asamblea Constituyente convocada por el Gobierno venezolano?

Aseveró que los medios de comunicación "se burlan" de la participación soberana del pueblo, quienes se mantenían en silencio y ahora salen a la calle a expresarse. 

"Se caen las capuchas, algunas personas han pretendido creer que el pueblo venezolano se puede chantajear por un pasaje aéreo, pero nosotros seguimos con nuestra gallardía", expresó Menéndez. 

>> CNE venezolano: 94 % de las mesas de votación para Constituyente están operativas

Apuntó que esta elección cierra la compuerta a los que pretendieron con guarimbas secuestrar la sociedad venezolana, por lo que hacemos un llamado al diálogo y a la participación. 

Este domingo Venezuela celebra los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, como un proceso constitucional, con el objetivo de preservar la paz en el país y derrocar la violencia que se ha registrado en los últimos meses por parte de la derecha venezolana.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.