• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Partido gobernante habría obtenido 68 de los 123 escaños en juego (Foto: EFE)

Partido gobernante habría obtenido 68 de los 123 escaños en juego (Foto: EFE)

Publicado 17 abril 2014

Con una amplia agenda de eventos musicales, a la par de actividades deportivas y recreativas, las principales zonas turísticas de Venezuela recibirán a los Festivales Playeros de Semana Santa, organizados por el Gobierno Bolivariano. Miles de venezolanos celebran el asueto y dejan atrás la agenda de violencia que pretendía imponer la extrema derecha.

El estado Anzoátegui, en el oriente del territorio, tendrá nueve tarimas en la zona costera, que incluye las playas e islas del Parque Nacional Mochima, señaló el presidente de la Corporación de Turismo de la entidad, Luigi Ricardo.

En el estado Miranda, en el centro norte del país, los temporadistas podrán disfrutar de dos conciertos el jueves y viernes en el Centro Turístico La Pérgola Marina, ubicado en el municipio Brión, donde se presentarán cantantes venezolanos.

Asimismo, el Ministerio del Deporte en Mérida, en los andes venezolanos, organizó el sexto Festival de Playa, Río, Montaña y Balnearios 2014, con la aspiración de dar recreación a unos cinco mil visitantes durante Semana Santa entre este jueves y el sábado.

Mientras, en Bolívar, al sur del país, el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos y Balnearios y la Misión para el Vivir Bien tendrá actividades diversas.

Por su parte, Carabobo tendrá en los balnearios Bahía de Patanemo, Isla Larga, playa La Rosa y Quizandal el Festival de Playas Semana Santa 2014, promovido por la Gobernación.

Abarcarán bailoterapias, torneos de fútbol de arena y voleibol playero, presentación de danzas y tambores, según la reseña de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los esfuerzos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro por preservar la paz en todo el territorio nacional y desmontar la agenda de violencia que la extrema derecha venezolana quería imponer han dado sus frutos. La Conferencia de Paz  propuesta por el Gobierno y los acuerdos con sectores de la oposición allí alcanzados ha devuelto la normalidad al país.

Las actividades organizadas por el gobierno se extenderán hasta el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.