Venezolanos se unen al llamado #ObamaDerogaElDecretoYa | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La petición fue tendencia en red social Twitter.

La petición fue tendencia en red social Twitter. | Foto: @ObamaDerogaYa

Publicado 19 marzo 2015

Los usuarios de la red social Twitter posicionaron etiquetas en las que exigen al presidente de EE.UU. que derogue el decreto imperialista que declara a Venezuela como una amenaza.

Los usuarios venezolanos de la red social Twitter se unieron a la campaña emprendida este miércoles por el Gobierno venezolano, mediante la cual se busca recoger 10 millones de firmas para solicitarle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto que califica a Venezuela como una amenaza "inusual y extraordinaria".

Con las etiquetas #ObamaDerogaElDecreto y #TuFirmaPorLaPatria los usuarios colgaron mensajes de repudio a las agresiones y amenazas de EE.UU. y ratificaron el llamado a que se derogue el decreto imperialista.

Los mensajes que se publicaron en las redes y que posicionaron las etiquetas como tendencia nacional ratificaron que Venezuela no es una amenaza para nadie, sino más bien una esperanza para América Latina y los pueblos que no se doblegan ante ningún imperio.

La campaña también se realiza en la web donde las personas pueden colocar su firma en rechazo a la actitud de la Casa Blanca. Pueden ingresar al portal  wwww.obamaderogaeldecretoya.org.ve.

El proceso de recolección estará abierto hasta que inicie la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril. 

EN CONTEXTO

El presidente Nicolás Maduro estampó este miércoles su firma en la carta que tiene como finalidad rechazar las acciones contra Venezuela y que además pide la rectificación de estas medidas que arremeten contra Venezuela.

Maduro ordenó a partir de este 19 de marzo, la instalación de un comando nacional e internacional para la campaña ¡Obama deroga el decreto Ya!, cuyo jefe será  el alcalde del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez Gómez.

Lea también:

Maduro: Recogeremos 10 millones de firmas por la paz y soberanía


Comentarios
2
Comentarios
Obamaderogaeldecretoya somod hijos de Libertadores y estamos firme en seguir nuestra revolucion es lo gue quiere el pueblo y debes entenderlo
EL Gobierno de EEUU tiene carceles clandestinas, financia grupos armados, es Racista, a confesado ser injerensista tradicional, no firmó el Protocolo de Kioto, entonces ¿quien es la AMENAZA?
Nota sin comentarios populares.