• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que en el punto de llegada, las organizaciones sean recibidas por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Se espera que en el punto de llegada, las organizaciones sean recibidas por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). | Foto: AVN (referencial)

Publicado 2 junio 2017



Blogs


El poder popular se moviliza desde la plaza Morelos hasta la sede del MP en defensa de la paz y para respaldar la Asamblea Nacional Constituyente.

El pueblo venezolano se moviliza este viernes en la ciudad capital, Caracas, en defensa de la paz y la soberanía del país, bajo el lema "Venezuela es territorio de paz".

Desde las 09H00 hora local, los ciudadanos se comenzaron a concentrar en la plaza Morelos para luego dirigirse hasta la sede del Ministerio Público, en la Avenida Universidad, en rechazo a las acciones violentas generadas por el sector de la derecha en los últimos meses, que han dejado un saldo de 52 fallecidos, más de mil heridos y la destrucción de entidades públicas y privadas.

>> Más de 30 mil candidatos inscritos a la Constituyente en Venezuela

Organizaciones sociales, voceros populares, juventud y movimientos se acercarán hasta la tribuna de la de paz para exigir justicia por todas las acciones vandálicas que se han perpetrado en las distintas regiones del país. 

Se espera que en el punto de llegada, las organizaciones sean recibidas por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el sector de la oposición venezolana se movilizará también en la ciudad capital, hasta la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en los Ruices.

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información y también presidente de VTV, Ernesto Villegas, denunció que los trabajadores del canal podrían estar en peligro por la marcha convocada por la derecha venezolana. 

>> Rectora del CNE: 19.000 personas postuladas para Constituyente

"Lo que sí está en discusión es el derecho a atentar contra la integridad de las personas, en especial contra el derecho de los trabajadores de VTV en específico que se ve amenazado seriamente con esta convocatoria hostil hacia este canal", declaró Villegas durante una entrevista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.