• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Desde el Cuartel de la Montaña, en la popular parroquia capital del 23 de enero, se realizó el tradicional disparo de salva a las 16H25; hora cuando se oficializó la partida física del Comandante Chávez (Foto: teleSUR)

    Desde el Cuartel de la Montaña, en la popular parroquia capital del 23 de enero, se realizó el tradicional disparo de salva a las 16H25; hora cuando se oficializó la partida física del Comandante Chávez (Foto: teleSUR)

  • Venezolanos recuerdan legado del Comandante Chávez
Publicado 5 junio 2014



Blogs


Representantes gubernamentales de Venezuela y funcionarios militares homenajeron este jueves desde el Cuartel de la Montaña al Comandante Hugo Chávez con motivo de los 15 meses de su partida física.

Desde la popular parroquia del 23 de enero, ubicada al oeste de Caracas (capital); se realizó el tradicional disparo de cañón en homenaje al legado dejado por el Comandante Chávez, como líder de la Revolución Bolivariana.

La partida física de Chávez, ocurrida el 5 de marzo del 2013 generó la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, donde resultó vencedor el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter se posicionó entras las primeras tendencias la etiqueta #A15MesesDeTuSiembra; donde los venezolanos recuerdan con mensajes los logros de la Revolución Bolivariana durante los 14 años de gestión del Comandante Chávez.

Posteriormente, el presidente Nicolás Maduro arribó al recinto para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.