• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 5 octubre 2015



Blogs


Cuando se cumplen 31 meses de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana, los venezolanos expresaron en la red social su lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez.

Usuarios de la red social Twitter honraron este lunes la memoria del Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez cuando se cumplen 31 meses de su partida física.

Con la etiqueta #A31MesesDeTuSiembraComandante, los venezolanos recordaron al Comandante Chávez, así como la victoria perfecta obtenida en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012. 

 

 

 

Este lunes, desde el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero de Caracas (capital),  se dispararon salvas de cañón en honor al líder revolucionario cuando a los 31 meses de su siembra.

 

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Líder de la Revolución Bolivariana, también se unió a la conmemoración.

 

 

Hasta el próximo miércoles se realizan en el Cuartel de la Montaña foros y actos culturales para conmemorar un año más de la victoria perfecta obtenida por el pueblo venezolano en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, con Hugo Chávez como candidato presidencial. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.