• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 enero 2015



Blogs


En Caracas, una movilización de jóvenes rechazó la visita de los exmandatarios. En la red social Twitter se posicionó la etiqueta #FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera

Decenas de jóvenes marcharon este domingo en la capital de Venezuela, Caracas, en rechazo a la visita que hacen a ese país los exmandatarios de Chile, Sebastián Piñera; y Colombia, Andrés Pastrana.

En palabras transmitidas a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV),  el concejal Kendrick Figueredo, uno de los jóvenes participantes en la movilización dijo que "el pueblo venezolano se moviliza de manera contundente en contra de la injerencia del imperio norteamericano que envió a tres de sus esbirros a intrometerse en nuestros asuntos internos".

"Nosotros exigimos el respeto que la patria de Bolívar merece y reclamamos la dignidad que este pueblo merece (...) Nosotros estaremos en cada cuadra de nuestro país defendiendo a nuestra patria", expresó Figueredo.

El concejal cuestionó además la doble moral de estos exmandatarios, a quienes les reclamó justicia por los crímenes cometidos durante sus gestiones y que aún permanecen en la impunidad.

"Pastrana convertiste a Colombia en una gran fosa común (...) Piñera responde por los estudiantes que mandaste a agredir durante tu gobierno", agregó.

El rechazo a la visita de estos expresidentes también se sintió en las redes sociales. Usuarios de la red social Twitter expresaron:

Conspiración

El viernes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue categórico al responsabilizar a los expresidentes Felipe Calderón de México, el chileno Sebastián Piñera y Andrés Pastrana de Colombia por conspirar contra el país suramericano.

El jefe de Estado fue determinante al afirmar que “vienen a Venezuela a apoyar a un grupo de extrema derecha que desconoce al Gobierno y que está llamando a un golpe de Estado cruento”, al tiempo que advirtió que si en el país suramericano llegaran a ocurrir “un grupo de eventos graves de un golpe de Estado, quedarían ustedes señor Piñera, señor Calderón, señor Pastrana; quedarían manchados de sangre por siempre, por apoyar a estos grupos terroristas”.

Vea aquí: Víctimas de guarimbas rechazan visita de expresidentes


Comentarios
3
Comentarios
Estos títeres de USA deben visitar Julian Assange, a los padres de los maestros asesinados en México, deben criticar la dictadura de arabia saudita por el castigo grotesco a Raif Badawi, deben visitar al preso político M. Abu Jamal en la cárcel de US  
el vocabulario y lenguaraz comportamiento de MADURO, contra expresidentes de AMERICA, FRENTE AL PROPOSITO DE ELLOS DE PARTICIPAR EN UNA DEMOSTRACION DE SOLIDARIDAD HUMANITARIA, PONEN AL DESCUBIERTO LA REAL DICTADURA QUE EXISTE EN VENEZUELA
que vaina esa gente no dio la talla en sus paises y viene aqui a dar y ver traidores de la patria no volverannnnnnnnnnnnnnnn
Nota sin comentarios populares.