• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La ministra de Comunicación e Información se unió a la protesta.

    La ministra de Comunicación e Información se unió a la protesta.

  • Venezolanos rechazan en Twitter injerencia de Estados Unidos
Publicado 17 febrero 2014



Blogs


A través de la etiqueta #GringosYFascistasRespeten los venezolanos repudian la injerencia de Estados Unidos en Venezuela y la ola de violencia que grupos violentos dirigidos por Leopoldo López, líder radical de extrema derecha. La etiqueta se encuentra en primer lugar en las tendencias de ese país desde la víspera.

El Departamento de Estado del país norteamericano emitió un comunicado contra el Gobierno y pueblo venezolano, a raíz de los hechos violentos que han generado grupos fascista en el país.

El dignatario Nicolás Maduro en su alocución del domingo, destacó la labor de los revolucionarios que hacen uso del Twitter para combatir la información parcializada que publican medios de comunicación privados en contra de su Gobierno.

"No acepto amenazas de nadie en este mundo; no habrá fuerza que nos detenga a los bolivarianos venezolanos en la tarea de hacer justicia y vencer al fascismo; y tercer mensaje, en Venezuela estamos dispuestos a llegar hasta la última consecuencia en la defensa de la paz, nuestra independencia y nuestra democracia, que se entienda en el mundo", dijo.

Los usuarios aseguraron que defenderán la patria conquistada por el libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Hugo Chávez.

"Los usuarios también resaltaron que Venezuela ya es un país libre y soberano, por lo que no necesita intervención extranjera.

"La ministra de Comunicación e Información también se unió a la protesta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.