• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra de la Mujer e Igualdad invitó a todos las caraqueñas a sumarse a la campaña contra la violencia hacia las mujeres.

La ministra de la Mujer e Igualdad invitó a todos las caraqueñas a sumarse a la campaña contra la violencia hacia las mujeres. | Foto: AVN

Publicado 6 noviembre 2017



Blogs


La bicicletada en contra de la violencia machista fue realizada en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. 

El Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género en Venezuela convocó este domingo a todos los caraqueños a una bicicletada con motivo de la campaña nacional contra la violencia machista.

La bicicletada, que forma parte de la campaña para reforzar los valores de convivencia y respeto a las venezolanas a través de actividades culturales y recreativas, salió desde la Plaza Los Símbolos, pasó por Plaza Venezuela y finalizó en la Plaza O' Leary, en el centro de Caracas, capital de Venezuela. 

Al respecto, la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, señaló que “no puede haber socialismo si la mitad de la población es excluida o maltratada. Es fundamental y es uno de los legados más importantes de nuestra Revolución Bolivariana, el socialismo feminista donde todas y todos tenemos derecho a vivir con plenitud y a desarrollar todas nuestras potencialidades humanas”.

>>Lanzan campaña contra la violencia de género en Montevideo

Como parte de la campaña por el derecho a una vida libre de violencia, los edificios representativos de la capital venezolana han sido iluminados el color violeta, pues este representa la lucha contra la violencia de género.

>>¿Cómo sobrellevar la dismenorrea?

Con la labor emprendida por el Ministerio de la Mujer, Venezuela se alista para festejar el próximo 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.