• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario sigue recibiendo apoyo de la mayoría del país. (AVN)

El mandatario sigue recibiendo apoyo de la mayoría del país. (AVN) | Foto: AVN

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


El presidente Nicolás Maduro, representa para los venezolanos el camino socialista que impulsó el Líder Supremo Hugo Chávez, según los resultados arrojados por una nueva encuesta de Hinterlaces. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es reconocido una vez más como el líder de mayor respaldo en el país, tras una encuesta realizada por la firma Hinterlaces.

Según los resultados del sondeo, los venezolanos consideran que la oposición no cuenta con una figura de liderazgo sólida. Para el 43 por ciento de los participantes en la encuesta, voceros de la derecha no son visibles.

Oscar Schemell, el director de Hinterlaces, señaló que ante la pregunta de si Maduro saldría o no por revocatorio, las respuestas le otorgan el triunfo, pues en la nación suramericana, el mandatario es el jefe de la Revolución, que sigue el legado del Comandante Hugo Chávez

En cuanto al tema de inseguridad, -factor de utiliza la derecha para generar desestabilización-, Schemell dijo que “sigue siendo un tema muy sensible muy importante (…) Durante estos últimos años hemos observado que la inseguridad no tumba gobierno pero la economía sí”.

De alguna manera, las acciones violentas de la derecha a inicios de este año terminaron polarizando a la nación y el "chavismo" se radicalizó y atrincheró alrededor de su figura fundamental, Nicolás Maduro, añadió el directivo.

Además, los últimos sondeos indican que cada tres venezolanos respaldan el modelo socialista impulsado por el Líder Supremo y que sigue desarrollando por Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.