• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nueva convocatoria del pueblo venezolano en rechazo a las políticas del gobierno de EE.UU.

Nueva convocatoria del pueblo venezolano en rechazo a las políticas del gobierno de EE.UU. | Foto: pressenza.com

Publicado 22 marzo 2017



Blogs


El mandatario venezolano convocó a una movilización el venidero domingo en rechazo a la injerencia de EE.UU. en asuntos internos de la nación suramericana.

El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a una gran movilización este domingo 26 de marzo, en repudio a los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

"A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es un país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial", enfatizó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

Maduro resaltó que el pueblo venezolano no irrespeta la soberanía de otros países para que no se involucren en los asuntos internos de la Patria de Bolívar.

El mandatario venezolano denunció que todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana reciben financiamiento por un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, para que impulsen la intervención del imperialismo norteamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.