• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Actualmente el programa cuenta con más de 21 mil establecimientos en todo el territorio nacional. (Foto: Captura VTV)

    Actualmente el programa cuenta con más de 21 mil establecimientos en todo el territorio nacional. (Foto: Captura VTV)

  • Venezolanos esperan iniciar marcha en respaldo a la Misión Alimentación. (Foto: Captura VTV)

    Venezolanos esperan iniciar marcha en respaldo a la Misión Alimentación. (Foto: Captura VTV)

  • Centenares de colombianos marcharán hasta la sede de Gobiern, el Palacio de Miraflores. (Foto: Captura VTV)

    Centenares de colombianos marcharán hasta la sede de Gobiern, el Palacio de Miraflores. (Foto: Captura VTV)

  • Los venezolanos saludaron los beneficios de la política alimentaria. (Foto: @VTVcanal8)

    Los venezolanos saludaron los beneficios de la política alimentaria. (Foto: @VTVcanal8)

Publicado 16 marzo 2014



Blogs


Cientos de venezolanos concentrados este domingo en la avenida Andrés Bello, en la capital Caracas, emprenderán una marcha hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en el centro de la ciudad, para manifestar su respaldo a las politicas alimentarias emprendidas por el Gobierno Bolivariano.

La Misión Alimentación fue creada el 23 de abril de 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos como en el ámbito logístico y operativo. Este año el programa cumplie 11 años de su nacimiento.

Actualmente, este programa social cuenta con más de 21 mil establecimientos en Venezuela, donde se expende productos a precios justos, con los que se han beneficiado más de 19 millones de personas.

Un trabajador de la Misión Alimentación, en declaraciones para la estatal Venezolana de Televisión (VTV), dijo que su labor, así como del conjunto de venezolanos que hacen posible el desarrollo de este programa, se encamina "hacia la consolidación de un pueblo digno y feliz, que es uno de los legados del comandante Chávez".

Por esa razón, pidió a los voceros de la ultraderecha venezolana, que han pretendido, a través de la violencia, quebrantar la Constitución Bolivariana, a unirse a la paz y al respeto de la Carta Magna.

El año pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su sigla en inglés) otorgó un reconocimiento a Venezuela y otros 15 países por haber cumplido exitosamente la meta en materia de erradicación del hambre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.