• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos se vuelcan a las calles en defensa de la Revolución.

Venezolanos se vuelcan a las calles en defensa de la Revolución. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 30 agosto 2016



Blogs


El poder popular se ha mantenido movilizado para defender sus reivindicaciones sociales y consolidar la paz en el territorio.

El pueblo venezolano se movilizará este martes en la capital (Caracas), para reafirmar su respaldo al Gobierno nacional y a las conquistas sociales alcanzadas durante 17 años de Revolución Bolivariana.

“Todas esas fuerzas vivas de la ciudad capital estemos el día de mañana en combate, defendiendo y difundiendo las razones por las cuáles marchar”, expresó Juan Carlos Alemán, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el programa En tres y Dos, que transmite la televisora del Estado Venezolana de Televisión.

>> Maduro anuncia puntos de contraofensiva popular en Venezuela

De igual forma, indicó que este martes también se realizarán movilizaciones en diferentes estados del país ante los planes desestabilizadores de la derecha.

La última movilización impulsada por el gobierno se realizó en Caracas por la clase obrera, el pasado sábado.

>> Violencia opositora deja heridos y daños materiales en Caracas

En contexto

La oposición tiene pautado realizar una marcha este jueves por la capital del país suramericano denominada “La gran toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene la finalidad de "presionar" al Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio, sin embargo diferentes líderes del oficialismo la han tildado de “Golpista y desestabilizadora”.

El primer mandatario de Venezuela, Nicólas Maduro, denunció la concentración opositora convocada para el 1 de septiembre.

"Está en marcha plan de golpe de Estado fascista, dirigido desde EE.UU, para plagar a Venezuela de violencia. No lo vamos a permitir, el pueblo en la calle no lo va a permitir", Señaló el pasado sábado el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.