• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidentes de Venezuela, Surinam, Ecuador y Uruguay se hicieron presentes en el acto de respaldo de movimientos sociales a Evo Morales. (Foto: teleSUR)

Presidentes de Venezuela, Surinam, Ecuador y Uruguay se hicieron presentes en el acto de respaldo de movimientos sociales a Evo Morales. (Foto: teleSUR)

Publicado 15 marzo 2014



Blogs


El pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas (capital) en respaldo a la Guardia Nacional Bolivariana y en repudio a las acciones violentas perpetradas por la derecha venezolana que han provocado la muerte de tres efectivos castrenses.

La ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta twitter que la movilización partirá desde la Plaza Los Símbolos hasta el Patio de la Academia Militar, en Caracas, e iniciará a las nueve de la mañana.

Desde las redes sociales, los usuarios muestran también su apoyo a la Fuerza Armada con las etiquetas #SomosFANB y #VenezuelaPuebloDePaz. El usuario @nimslo escribió "Ellos niegan su historia, vinieron del barrio y ahora se avergüenzan de ello, tratan de olvidar eso; Nosotros #SomosFANB".

Por su parte, @leanbarsott escribió "#SomosFANB Unidad Cívico-Militar activa para consolidar la PAZ, y construir Patria".

Desde el pasado 12 de febrero, las acciones violentas de la derecha venezolana han producido la muerte de tres efectivos castrenses. Además 109 funcionarios policiales y militares han resultaron lesionados, 21 de ellos por arma de fuego.

La violencia fascista ha dejado 28 venezolanos fallecidos y 365 heridos en el territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.