• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los venezolanos en Jamaica recordaron que Venezuela es territorio de paz y tierra de libertadores como Simón Bolívar y Hugo Chávez. (Foto: MPPRE)

    Los venezolanos en Jamaica recordaron que Venezuela es territorio de paz y tierra de libertadores como Simón Bolívar y Hugo Chávez. (Foto: MPPRE)

  • Movimientos sociales en Jamaica manifiestan apoyo al gobierno de Venezuela. (Foto: MPPRE)

    Movimientos sociales en Jamaica manifiestan apoyo al gobierno de Venezuela. (Foto: MPPRE)

Publicado 27 febrero 2014



Blogs


Decenas de venezolanos que se encuentran en Jamaica se concentraron en Kingston (capital) para ofrecer apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien desde inicio de febrero enfrenta manifestaciones violentas en varios estados del país como parte de un plan que lleva a cabo la extrema derecha que busca derrocarlo.

Las organizaciones del Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, así como profesores y alumnos del Instituto Venezolano de Cultura y Cooperación en Jamaica, hicieron un llamado a la paz y al respeto a la democracia y soberanía de Venezuela “recordando que nuestra Patria es territorio de paz y tierra de libertadores como Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez”.

La información dada a conocer a través de un comunicado en el cual respaldan el legado del líder socialista Hugo Chávez, y que continúa desarrollando el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte la Embajadora María Jacqueline Mendoza, se dedicó a explicar en conferencia de prensa los contenidos del mensaje que envió desde Bolivia el canciller venezolano, Elías Jaua, donde detallaba los hechos ocurridos en Venezuela.

En este sentido, Mendoza subrayó el interés de la derecha en generar violencia, buscando deslegitimar las instituciones venezolanas e irrespetando la voluntad popular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.