• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La ANC fue instalada para trabajar a través de su poder plenipotenciario en garantizar la paz en el país.

La ANC fue instalada para trabajar a través de su poder plenipotenciario en garantizar la paz en el país. | Foto: AVN

Publicado 27 agosto 2017

Una encuesta realizada por la empresa Hinterlaces arrojó que un 58 por ciento de los venezolanos aseguran que la ANC puede ayudar a resolver los problemas económicos del país.

Un 85 por ciento de los venezolanos apuestan a que la solución a los problemas de inflación y desabastecimiento que afectan al país deben ser temas de prioridad para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo detalló la encuestadora Hinterlaces.

Luego de entrevistar a unos 1.580 venezolanos entre el 3 y 17 de agosto, la encuestadora también determinó que un 58 por ciento piensa que la ANC puede contribuir a resolver los problemas económicos que vive actualmente el país suramericano.

Asimismo, otro 68 por ciento de los consultados asegura que otro ámbito de vital importancia para el poder plenipotenciario es acabar con la violencia política y así garantizar la paz en el país.

>> Sondeo: 86 % de los venezolanos rechaza intervención militar

Otro 68 por ciento piensa que la ANC puede promover a un diálogo efectivo con los empresarios, mientras que un 24 por ciento está de acuerdo con impulsar conversaciones con la dirigencia opositora.

La ANC ha venido trabajando, desde su instalación el pasado 4 de agosto, en recuperar la estabilidad del país a través del diálogo con el apoyo de los sectores sociales.

 

>> 75 % de los venezolanos apoya un modelo económico socialista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.