• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El VRSS-2 será lanzado la madrugada de este lunes y estará aproximadamente a 650 km. de la Tierra.

El VRSS-2 será lanzado la madrugada de este lunes y estará aproximadamente a 650 km. de la Tierra. | Foto: @hugbelpsuv

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


Los caraqueños celebran con más de diez artistas en escena el lanzamiento del tercer satélite venezolano, Antonio José de Sucre, desde China. 

Venezuela lanza este domingo su tercer satélite, Antonio José de Sucre, hecho que será celebrado por sus ciudadanos desde la capital con la presencia de artistas nacionales en un concierto al aire libre.

Desde Plaza Venezuela, en Caracas, los venezolanos celebrarán el lanzamiento del VRSS-2, el cual ayudará a mejorar las capacidades del país en materia de percepción remota (observar el planeta desde el espacio) y tomar fotografías cada cuatro días con diferentes longitudes. 

En el concierto participarán Dame pa' Mátala, Las Chicas del Can, Banny Costa con su Orquesta, Los Cádillacs y Omar Enrique, entre otros.

>> Venezuela prepara lanzamiento al espacio de su tercer satélite

El ministro venezolano para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó en su cuenta de Twitter que el evento comenzará a las 18H00 hora local. 

El satélite Antonio José de Sucre se suma al Simón Bolívar, encargado de las telecomunicaciones, y al Francisco de Miranda, de observación, los cuales están en órbita gracias al apoyo de China.

El VRSS-2, se lanzará la madrugada de este lunes desde el Centro de Lanzamiento de Jiuquan, China, y se encontrará a una distancia aproximada de 650 kilómetros de la Tierra.

>> Rinden homenaje a Ernesto "Che" Guevara en Vallegrande, Bolivia


Otro concierto en homenaje al “Che”

Como parte de las celebraciones que se hacen en el marco de los 50 años del asesinato de Ernesto “Che” Guevara, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela informó que realizarán un concierto en honor al líder revolucionario.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que el evento se llevará a cabo en el teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad capital, desde las 14H00 hora local, e invitó a todos los revolucionarios a participar en el homenaje. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.