• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mensaje anual será presentado en sesión especial en la Asamblea Nacional de Venezuela.

El mensaje anual será presentado en sesión especial en la Asamblea Nacional de Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 21 enero 2015



Blogs


Es el segundo año en el que el presidente Nicólas Maduro rinde cuentas ante la Asamblea Nacional, tras su gestión en el 2014.

El primer viceministro del Parlamento Nacional en Venezuela, Elvis Amoroso, convocó a los venezolanos a una concentración para este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, centro de Caracas, con el objetivo de acompañar al presidente Nicólas Maduro durante su presentación de Memoria y Cuenta 2014.

La cita fue pautada para las 17H00 locales (12H30GMT), "invitamos al pueblo chavista y bolivariano a participar en esta jornada que estará llena de excelentes noticias para el bienestar del país", recalcó el diputado Amoroso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro presentará este miércoles su mensaje anual en el que expondrá el informe de gestión del año 2014, luego de su visita a China y regiones que integran la Organización de Países Exportadores de Petroleros (OPEP), la que calificó como una gira exitosa.

Tras su llegada al país, el mandatario detalló que se encargó de llevar la verdad de Venezuela, así como también emprendió políticas para mejorar la economía. Aseguró que la derecha tenía planes golpistas en su ausencia, pero que el pueblo no respondió al llamado.

En esta oportunidad se esperan anuncios destinados a enfrentar la guerra económica que afecta a la nación y el permanente asedio extranjero que busca desestabilizar la Revolución Bolivariana.


La cita
El dignatario venezolano ofrecerá su discurso en una sesión especial convocada para las 17H00 locales (01H30GMT), ante la Asamblea Nacional de Venezuela, donde hablará de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el 2014, cumpliendo con el artículo 237 de la Constitución de esa nación suramericana.
La entrega de la Memoria y Cuenta, fue realizada el pasado jueves por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, ante la Asamblea Nacional, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.