• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tomás Rincón se ha convirtió en el primer fichaje de invierno de la Juventus.

Tomás Rincón se ha convirtió en el primer fichaje de invierno de la Juventus. | Foto: juventusfc

Publicado 29 diciembre 2016



Blogs


El futbolista estará a la espera de la firma con el club para ponerse a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.

El mediocampista de la selección venezolana de fútbol Tomás Rincón se convirtió en el primer fichaje de invierno de la Juventus. Tras someterse a los exámenes médicos en Turín, solo espera que pueda estampar la firmar con el club italiano.

El capitán de la Vinotinto estuvo ligado con la Roma, pero Juventus entró en carrera y ofreció 10 millones de euros por él, dos millones de euros en calidad de préstamo para este mercado de invierno y ocho millones de la moneda europea por su compra definitiva en el mercado de verano.

>>Cristiano Ronaldo es nombrado el Deportista Europeo del año

Tomás Rincón llega a la Juventus en condición de préstamo por parte del Génova, para reforzar el mediocampo o posiblemente el puesto de lateral derecho y estará a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri para los próximos partidos. 

A Tomás Rincón, se unirá Axel Witsel que ya tiene acuerdo de palabra con la Juventus para reforzar al equipo nerazzurri pero el belga aún mantiene contrato con el Zenit que exigirá que terminé su contrato para luego abandonar el club. Sin embargo, la llegada de Witsel podría complicarse pues Chelsea tiene en sus planes ficharlo.

>>James Rodríguez no se irá todavía del Real Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.