• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Luego de varios encuentros con el equipo médico de los Brooklyn Nets, me han indicado que es necesario que no participe en los Juegos Olimpicos de Río 2016”, dijo Vásquez en la misiva.

“Luego de varios encuentros con el equipo médico de los Brooklyn Nets, me han indicado que es necesario que no participe en los Juegos Olimpicos de Río 2016”, dijo Vásquez en la misiva. | Foto: @meridiano

Publicado 29 julio 2016



Blogs


La razón, según indica en un comunicado el jugador, sería el descanso para estar al 100 por ciento con su nuevo equipo en la NBA. 

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez informó este viernes por medio de un comunicado en su cuenta personal de Twitter que de manera oficial no asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el documento, el recién contratado por los Brooklyn Nets de la NBA, indicó que el cuerpo médico de su nuevo equipo le recomendó descanso para estar “al 100 por ciento para la próxima temporada”.

Pese a que Vásquez aseveró en el comunicado que era un verdadero sueño poder jugar en los Juegos Olímpicos, consideró que su recuperación y estar sano para la siguiente campaña es prioridad para su carrera.

Vásquez animó a sus compatriotas y concluyó que “harán un gran trabajo y dejarán el nombre de Venezuela en alto”. El equipo dirigido por Néstor García comparte el grupo A con Francia, Estados Unidos, Serbia, China y Australia.

Aunque el anuncio no se había hecho oficial, Vasquéz era uno de los principales deportistas venezolanos para estar en la lista de 12 representantes de la selección de básquet en la magna cita deportiva. 

El dato: El combinado vinotinto se enfrentará este viernes a la selección de EE.UU. en el United Center de Chicago, como parte de su preparación previa a Río 2016. 

Comunicado completo de Greivis Vásquez:  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.