• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Torres entró en la lucha por coronar la modalidad de montaña, en la que ya es segundo con 11 unidades, por detrás de Yonathan Salinas, quien acumula 12.

Torres entró en la lucha por coronar la modalidad de montaña, en la que ya es segundo con 11 unidades, por detrás de Yonathan Salinas, quien acumula 12. | Foto: @MervinMaldonado

Publicado 18 enero 2017

Torres triunfó en la fracción de la competencia que arrancó en la plaza Glorias Patrias del municipio Libertador de Mérida y culminó en la jurisdicción de Tovar, tras 134 kilómetros de recorrido.
 

El ciclista venezolano Carlos Torres ganó este miércoles la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, al cruzar la línea de meta en un tiempo de 3 horas con 9 minutos y 56 segundos por delante de sus compatriotas Yonathan Salinas y José Mendoza.

Con el fin del descenso arrancó el tramo llano y de montaña, en el que Torres aceleró para acabar la etapa como primero.

El venezolano Isaac Yaguaro (FMS), también asaltó a la cima de la modalidad "print", en la que suma 26 puntos, uno más que los también venezolanos Fernando Briceño y Wilmer Bravo, ante 17 ciclistas que protagonizaron una temporal durante el tramo carrera lote.

Mientras que el ciclista Yonathan Salinas se ubicó en el tercer puesto, a 1 minuto y 50 segundos, y el extranjero mejor ubicado es el sub'23 colombiano Iván Sosa, séptimo a 2 minutos y 18 segundos de la cima. 

La clasificación general no sufrió mayores cambios, aunque el líder, John Nava (Kino), ve reducida su ventaja sobre Jackson Rodríguez a solo 1 minuto y 8 segundos.

>> Yonathan Monsalve gana III etapa de la Vuelta al Táchira


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.