• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Díaz superó nuevamente al número uno del mundo, Damián Quintero.

Díaz superó nuevamente al número uno del mundo, Damián Quintero. | Foto: WKF.

Publicado 26 septiembre 2016

"El torneo fue un muy buen fogueo porque es el evento que tengo con mayor participación de atletas", dijo el karateca criollo, quien se prepara para el Campeonato Mundial de Austria.

El karateca venezolano Antonio Díaz ganó este domingo el Open de Alemania de la Premier League Karate 1, tras vencer en la final al español Damián Quintero con resultado de 3-2.

En un encuentro disputado en la ciudad de Hamburgo, Díaz logró vencer por segunda vez en tres duelos al número uno del mundo. Previamente se midieron en el Open de París (derrota) y en el Open de Austria (victoria).

Díaz, dos veces campeón mundial de kárate do, compitió en el Open de Alemania como parte de su preparación al Campeonato Mundial de la categoría, que se efectuará en Austria del 25 al 30 de octubre próximo.

>> Karateca venezolano Antonio Díaz se alza con Oro en Abierto de Alemania

"El torneo fue un muy buen fogueo porque es el evento que tengo con mayor participación de atletas. Estaban todos los duros menos (Ryo) Kiyuna", declaró.

El venezolano manifestó que el sistema que ahora usa de más entrenamiento y menos competencias internacionales ha surtido efecto.

Se espera que el karateca arribe a suelo venezolano este lunes, para luego retomar su agenda previa al Campeonato Mundial, en el cual participarán 147 atletas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.