• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peinado superó con suma facilidad a su competencia

Peinado superó con suma facilidad a su competencia | Foto: Yoyopress

Publicado 2 junio 2015



Blogs


Pese a fallar en sus últimos tres intentos se alzó con la medalla dorada al imponerse con gran ventaja sobre sus perseguidoras.

La caraqueña de 17 años Robeilys Peinado conquistó la medalla de oro y el campeonato en la especialidad de salto con garrocha en el Suramericano sub-20 de Atletismo que se celebró en Cuenca, al sur de Ecuador.

Peinado superó con facilidad a su competencia durante las pruebas celebradas el sábado. Logró en su primer salto la altura de 4.0 metros, 4.20 metros en el segundo intento  y en el tercero consiguió 4.35 metros de altura sin fallo alguno.

Tras asegurarse la medalla dorada intentó alcanzar los 4.50 metros de altura en tres intentos fallidos. La brasileña Juliana De Menis Campo, alcanzó en 3.40 metros en su primer intento y quedó en 3.90 metros tras fallar tres intentos  por 4.00 metros.

En tercera posición se ubicó la argentina Madarietta Noelina, quien tampoco pudo superar los 4.00 metros luego ascender sin problemas desde los 3.60 metros , 3.80 hasta los 3.90 metros.

Más medallas

La delegación representante de Venezuela obtuvo una presea de plata en la especialidad de lanzamiento de jabalina, gracias Stefanny Chacón, cuya marca de 50.81 metros sólo fue superada por la paraguaya Laura Parades 51.44 metros.

En la disciplina de salto alto  Amada Thaylor logró presea de bronce al superar la barra en 1.79 metros. El primer y segundo lugar fueron para las brasileñas Ana Paula Caetano de Oliveira (1.86 metros) y Jenifer Nicole Vieria Norberto (1.81 metros).

Venezuela se adjudicó bronce en salto largo femenino por el desempeño de Aries Sánchez, quien saltó seis metros, y quedó en tercer lugar tras la brasileña Leticia Oro Melo (6.17) y la ecuatoriana Chila Adriana (6.10).

En la rama masculina, Santiago Cova bronce  para Venezuela, con un registro de 7.42 metros, por detrás del brasileño Samory Bandeira (7.62 metros) y del ecuatoriano Eduardo Landaeta (7.56 metros).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.