• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La niña venezolana presenta su libro My Bakery.

La niña venezolana presenta su libro My Bakery. | Foto: Diario Extra

Publicado 15 agosto 2016



Blogs


La XII Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá arranca este martes con Estados Unidos como país invitado.

La venezolana Marian Silvera, de 11 años de edad, presentará su primera obra llamada My Bakery en la XII Feria Internacional del Libro de Panamá. 

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro de Panamá (CPL) y organizadora de la Feria del Libro, Orit Btesh expresó que el libro de Silvera es un cuento espectacular, y ha sido editado en inglés y español.

Silvera, quien reside en la Ciudad de Panamá con sus padres, narra en la obra la historia de cómo la emprendedora Sherry Vines logra cumplir su sueño de abrir una panadería.  

Btesh afirmó que "es impresionante que una niña de 11 años haya escrito un libro, y creo que esto es importante resaltar (...), es la primera vez que se estrena en la feria del libro, la presentación de una autora que inicia la escritura a tan temprana edad".

Con el lema "Un libro, un viaje a la imaginación", la Cámara Panameña del Libro ha convocado la cita en el Centro de convenciones Atlapa, en la capital panameña, donde participarán al menos 15 países.

De acuerdo con el programa oficial del evento, estarán España con autores como: Enric Corbera, Javier Moscoso, Juan Bolea, Lola López Mopndéjar y Lorenzo Silva; México con Benito Taibo y Rosa Beltrán; por Colombia Pablo Montoya y Santiago Gamboa; Cuba destaca Leonardo Padura y Rita Ruesga, Perú Alonso Cueto; Venezuela  Alberto Barrera Tyszka, y por Nicaragua Sergio Ramírez, entre otros.

El evento finalizará el próximo domingo con una amplia programación cultural, entre ellos: conversatorios, foros y exposiciones sobre temas literarios así como científicos, ambientales y hasta de iniciativa empresarial para jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.