• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¡Felicitaciones Yulimar Rojas! Esto también es hacer Patria en el mundo", celebró el presidente Nicolás Maduro.

"¡Felicitaciones Yulimar Rojas! Esto también es hacer Patria en el mundo", celebró el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


“Para mí, mi país es lo más hermoso, lo más maravilloso del mundo, compito para ellos cada día con gallardía y con fuerza”, aseveró la joven atleta. 

La venezolana Yulimar Rojas se coronó como bicampeona mundial de salto triple al alcanzar la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Birmingham, Reino Unido. 

"Para mí, mi país es lo más hermoso, lo más maravilloso del mundo, compito para ellos cada día con gallardía y con fuerza”, aseveró al ser entrevistada por la prensa internacional tras su triunfo.
 

La joven de 22 años de edad se impuso con un salto de 14,63 metros y quedó por delante de Kimberley Williams, de Jamaica, medalla de plata con salto de 14,48 metros, y la española Ana Peleteiro, que se adjudicó la de bronce con 14,40 metros.

La hazaña de Rojas reeditó su logro de de 2016 en Portland, Estados Unidos, con un salto histórico de 14,41 metros. También en 2017 se coronó campeona al aire libre en Londres con 14,91 metros. 

"Estoy súper contenta, súper emocionada. Un logro más, un campeonato más para mí. Creo que no hay palabras", celebró Rojas. 

Asimismo, el presidente venezolano Nicolás Maduro expresó su alegría por el logro de la atleta. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.