• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El proceso de ventas de las entradas es rápido. (Foto: AVN)

El proceso de ventas de las entradas es rápido. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 23 noviembre 2014



Blogs


Ya están agotados los boletos para el concierto de Bersuit Vergarabat, que se presentará en el Teatro Nacional el 30 de noviembre.

El alcalde del municipio Libertador de la capital venezolana, Jorge Rodríguez, informó que hasta el sábado ya el 50 por ciento del total de boletos para el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014  fueron vendidas.

El Festival se realizará desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre, y es organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Los boletos se pueden adquirir en los teatros Nacional, Municipal, Principal y Teresa Carreño a 50 bolívares (7 dólares), mientras que a través de los portales del Festival: www.suenacaracas.com tienen un costo de 70 bolívares (11 dólares). 

"Van a contar con toda la comodidad, es muy rápido el proceso de venta de las entradas y estarán acompañados por música", dijo Rodríguez.

Recordó que para los espacios abiertos (Plaza Diego Ibarra, Bulevar César Rengifo, Warairarepano, Plaza Los Museos) con capacidad de albergar a miles de personas, los conciertos y actividades especiales no tendrán costo alguno.

Para evitar la reventa de entradas, la persona sólo podrá adquirir dos boletos, que estarán identificados con su nombre, apellido y número de cédula.

Mencionó que ya están agotadas las entradas para el concierto de la agrupación argentina Bersuit Vergarabat, que se presentarán en el Teatro Nacional el 30 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde. Mientras que para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño, donde participará el cantante argentino Kevin Johansen están vendidas 68 por ciento de los boletos.

Este evento cultural contará con la presencia de bandas nacionales de trayectoria como El Pacto, Dame Pa' Matala, Desorden Público, Circo Vulkano, Tomates Fritos, Zapato 3 y Nou Vin Lakay, entre otras.

Entre las agrupaciones internacionales estarán Los Cafres (Argentina), Los Ilegales (República Dominicana), Rata Blanca (Argentina), La Charanga Habanera (Cuba), Aterciopelados (Colombia) y Cultura Profética (Puerto Rico).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.