• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fiscal de Paris, François Molins, explicó que las investigaciones continúan.

El fiscal de Paris, François Molins, explicó que las investigaciones continúan. | Foto: Reuters

Publicado 14 noviembre 2015

Las autoridades determinarán mediante las investigaciones si existen otros terroristas o cómplices que escaparon tras el atentado. 

El fiscal de París, François Molins, advirtió que varios cómplices de los terroristas que perpetraron los atentados en Francia en la noche del viernes pueden haber escapado.

"Vamos a tratar de determinar qué ocurrió y cuáles son los perfiles de estos terroristas para entender cómo han desarrollado sus ataques y averiguar si otros de los terroristas que han participado en los atentados o sus cómplices se han dado a la fuga", explicó el fiscal francés citado por 'The New York Times'.

Lea » Francia cierra fronteras y se declara en emergencia

De acuerdo con versiones de algunos de los rehenes que pudieron escapar de los ataques en el teatro Bataclan antes de que la Policía tomara el control, indicaron que ocho terroristas estaban matando a sangre fría a losa retenidos en el edificio.

No obstante, fuentes policiales informaron que todos los atacantes estaban muertos, debido a que la policía abatió a tres y el resto de se suicidó con los explosivos que cargaban.

EN CONTEXTO
Más de 120 personas murieron este viernes en diferentes atentados perpetrados en París (capital de Francia), la mayoría de ellos en una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informaron fuentes policiales.
El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma.
El fiscal general, François Molins, precisó que con la investigación abierta en la Fiscalía de París se determinará lo sucedido, el perfil de los autores de los atentados, su recorrido y la existencia de posibles cómplices.

LEA TAMBIÉN:

Unión Europea iza banderas a media asta en apoyo a Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.