• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciclistas Esteban Chaves y Nairo Quintana se mantienen en el top 5 de la competencia.

Los ciclistas Esteban Chaves y Nairo Quintana se mantienen en el top 5 de la competencia. | Foto: elespectador.com

Publicado 26 agosto 2016



Blogs


El ciclista, Alejandro Valverde llegó tercero en la lista y le descontó cuatro segundos en la clasificación al colombiano Darwin Atapuma.

En la séptima etapa de la 71 edición de la Vuelta a España, en una etapa quebrada y complicada, que terminó este viernes con una caída que protagonizó el ciclista belga, Alberto Contador, Jonas Van Genechten del IAM Cycling, ganó el trayecto en Puebla de Sanabria, seguido de Daniele Bennati y Alejandro Valverde, quien le descontaron cuatro segundos en la clasificación general al colombiano Darwin Atapuma.

De igual forma, los ciclistas Esteban Chaves y Nairo Quintana se mantienen en el top 5 de la competencia.

>> Ciclistas franceses rinden homenaje a víctimas de Niza

Aunque la página oficial de la Vuelta inicialmente sacó una clasificación en la que los colombianos Nairo y Chaves no se encontraban dentro del top-10, por el incidente a falta de 800 metros de la meta, los comisarios de la carrera neutralizaron los tiempos y todo se mantuvo igual.

>> Ciclista colombiano Darwin Atapuma lidera Vuelta a España

Para este sábado vuelve a la montaña la octava etapa a La Vuelta a España, que se llevará a cabo en  Villalpando-La Camperona, en el valle de Sabero, que finalizará con un premio de primera categoría tras 181.1 kilómetros de recorrido.

La 71 edición de la Vuelta Ciclista a España con sus 21 etapas, inició el 20 de agosto en Laias Orense y cocluirá el 11 de septiembre en la ciudad de Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.