• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los partidos que se disputarán el próximo jueves, Colombia enfrentará a Chile y Ecuador a Paraguay, todos con opciones de clasificarse.

En los partidos que se disputarán el próximo jueves, Colombia enfrentará a Chile y Ecuador a Paraguay, todos con opciones de clasificarse. | Foto: EFE

Publicado 26 enero 2017

La selección de fútbol Sub - 20 de Perú resultó ser el primer equipo eliminado del torneo sudamericano.

El equipo de fútbol uruguayo avanza firme en la clasificación para el hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-20 después de derrotar 2-0 a Perú, país que el pasado miércoles dijo adiós al campeonato en la penúltima jornada de la primera fase.

El Grupo B está liderado por Argentina con cinco puntos y cuatro goles de diferencia. Uruguay, por su parte, le sigue, pero con menos puntos a su favor.

>> Así eliminó el Celta al Real Madrid de la Copa del Rey

"Hicimos un buen partido, manejamos bien el resultado", manifestó el estratega de Uruguay, Fabián Coito.

En el próximo encuentro el equipo charrúa irá contra Bolivia que está en el tercer puesto con cuatro puntos, mientras que Venezuela (3) que buscará sumar tres puntos, pero consciente de que seguir en el torneo va a depender de una derrota del equipo boliviano o un empate ante Argentina, pues de lo contrario la Vinotinto no tendrá esperanzas de llegar a la hexagonal.

Por ahora, Brasil (grupo A) es el único equipo clasificado al hexagonal final que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y en el que participarán los tres primeros equipos de cada grupo.

>> Equipos del Mundial de Balonmano listos para finales

El campeonato Sudamericano otorgará cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.