• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de la fuerza pública colombiana retuvieron el paso en algunas zonas donde hubo movilización. (Foto: El Espectador)

Funcionarios de la fuerza pública colombiana retuvieron el paso en algunas zonas donde hubo movilización. (Foto: El Espectador)

Publicado 17 mayo 2014



Blogs


La selección nacional de Uruguay, dirigida por Óscar Washington Tabárez que participará en el Mundial de Brasil 2014, es una de selecciones suramericanas mejor posicionadas dentro del torneo y buscará repetir la hazaña de 1950: alzar la Copa del Mundo en el estadio Maracaná.

Uruguay llegó a la cita mundialista luego de imponerse de forma cómoda en ronda de repechaje a su similar de Jordania; equipo con el que se disputó un boleto al torneo luego de quedar en quinta posición de la eliminatorias suramericanas, por detrás de Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

Edinson Cavani y Luis Suárez, delanteros del París Saint-Germain y Liverpool respectivamente; son las figuras principales del cuadro charrúa; que también cuenta con veteranos de la talla de Diego Forlán, Fernando Muslera, Diego Lugano o Maximiliano Pereira, por mencionar algunos.

La selección celeste no tendrá un camino fácil en primera ronda; luego de quedar emparejada dentro del grupo D; uno de los más difíciles de todo el torneo; con Inglaterra, Italia y Costa Rica. Dos superpotencias del balompié internacional y un equipo con jóvenes dispuestos a demostrar que no son un rival fácil.

El seleccionador nacional, Óscar Washington Tabárez, presentó el lunes una lista de futbolistas preseleccionados que serán puestos a prueba durante varios encuentros amistosos.

Este plantel está integrado por:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva; Rodrigo Muñoz.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Sebastián Coates.

Mediocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro González, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Cristian Stuani y Abel Hernández.

Disfruta del perfil de la selección de Uruguay con el siguiente video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.