• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Menéndez asumirá la cartera de Defensa en los próximos días.

Menéndez asumirá la cartera de Defensa en los próximos días. | Foto: Republica

Publicado 5 agosto 2016



Blogs


El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, anunció la designación del nuevo representante de la cartera de defensa, tras el fallecimiento de Eleuterio Ferenández quien se desempeñaba en el cargo.

El actual subsecretario de Defensa del Uruguay, Jorge Menéndez,asumirá como nuevo ministro de Defensa del Uruguay, en el lugar de Eleuterio Fernández Huidobro, quien falleció la madruga de este viernes a causa de una enfermedad pulmonar.

El ministro de Defensa "va a ser quien hasta ahora desempeñaba el cargo de subsecretario, Jorge Menéndez", anunció el canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa durante  una rueda de prensa.

Menéndez asumirá en los próximos días, mientras tanto se encargará Nin Novoa de forma interina de la cartera de Defensa Nacional, agregó el canciller.

 >> Muere ministro de Defensa Nacional de Uruguay 

Menéndez, de 62 años, es odontólogo de profesión y milita en el izquierdista y gobernante Frente Amplio desde 1971. Fue electo diputado en el 2004 y presidió la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados. En los actos velatorio de Eleuterio Fernández Huidobro, asistió el presidente Vázquez, ministros, otras autoridades y dirigentes de distintas fuerzas políticas.

>>Partido Frente Amplio de Uruguay tiene nuevo presidente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.