• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brissa González desapareció el lunes mientras de dirigía a su escuela. Durante estos días fue intensamente buscada.

Brissa González desapareció el lunes mientras de dirigía a su escuela. Durante estos días fue intensamente buscada. | Foto: Montevideo Portal

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


Gracias a las imágenes de la cámara de un local comercial, pudo detenerse al único sospechoso: un taxista que, tras cruzarse con la niña, da marcha atrás a su vehículo. Pese a que las imágenes no permiten ver si la pequeña subió al auto, se investiga su presunta responsabilidad.

El cuerpo de Brissa González, la niña uruguaya de 12 años que desapareció el pasado lunes en Montevideo, fue hallado este jueves sin vida en el departamento (provincia/estado) de Canelones, al sureste del país.

Las autoridades uruguayas encontraron el cuerpo de la pequeña en el balneario Las Vegas de Canelones, limítrofe con Montevideo, a unos cien metros de la costa.

El pasado lunes a las 07H30 (hora local), la pequeña salió de su casa del barrio Villa Española de Montevideo, rumbo a su liceo, al que nunca llegó.

El fiscal encargado del caso, Juan Gómez, indicó que de inmediato se formalizó la imputación contra el único detenido hasta el momento, quien fue apresado el miércoles como sospechoso de la desaparición de la menor.

>> Asesinato contra mujeres: reconocer el feminicidio

Este sería el conductor de un taxi que, tras pasar lentamente por el mismo lugar donde Brissa esperaba el ómnibus. dio marcha atrás, según muestran las imágenes de un local comercial por donde pasó la niña. Sin embargo el registro no permite saber la pequeña se subió o no al auto. 

El taxista de 35 años, tiene antecedentes por abuso sexual entre los años 2004 y 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.