• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 mayo 2016



Blogs


En el contexto de la Cumbre Concordia, el expresidente colombiano Álvaro Uribe considera que en Venezuela debe replicarse el golpe parlamentario de Brasil.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pidió este jueves desde Miami, Estados Unidos, que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”.

Durante su participación en la Cumbre Concordia que culminó este viernes, Uribe aseveró que debe ser replicado en Venezuela el golpe jurídico parlamentario que apartó de su cargo por 180 días a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

>> Maduro advierte que la derecha busca la intervención extranjera

Por su parte, el expresidente boliviano Jorge Quiroga aseguró que el fin del Gobierno de Rousseff en Brasil es el principio del fin del “socialismo del siglo XXI”, impulsado desde Venezuela.

Aseguró que la oposición en Venezuela está dando pasos para la caída del Gobierno del presidente Maduro.

Tras estas declaraciones, el presidente Nicolás Maduro realizó este viernes anuncios para proteger la seguridad de su nación ante las amenazas extranjeras.

>> Maduro anuncia medidas para proteger a Venezuela de amenazas extranjeras

El mandatario venezolano advirtió que el "virus del golpismo" podría volver a América Latina, especialmente, luego del ataque contra el Gobierno de la presidenta Rousseff, aplicado por medio de un juicio político.

"Ya hemos visto la imagen que ayer se vio (en Brasil durante la posesión transitoria de Michel Temer), la oligarquía firmando y quitándole el poder al pueblo", recordó el presidente venezolano.

>> Almagro insiste en aplicar Carta Democrática contra Venezuela


Comentarios
3
Comentarios
VOY A DECIR ESTO,ESTRATÉGICAMENTE SI YO DOMINO A ARGENTINA Y CHILE POR EL SUR Y BRASIL POR EL NORTE,DOMINARÁ TODA SUR AMÉRICA, OJO PELAO .
OTRO TRAIDOR DE LA PATRIA GRANDE,DA VERGÜENZA VER A ESTE SEÑOR ARRASTRADO A LOS YANQUIS, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.OJO PELAO PERO MUY PELAO......
Narco-Uribe es un psicópata compulsivo y criminal, es enemigo de la vida y de la decencia. Cumbre concordia en Miami, que obscenidad de nombre y de lugar, reunión de mafiosos, narcos, corruptos y asesinos, y le llaman cumbre concordia……
Nota sin comentarios populares.