• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En defensa de uno de sus hermanos Uribe Vélez la emprendió contra Vargas Lleras
Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


En el debate sobre el paramilitarismo en Colombia, Uribe solo estuvo presente mientras habló, evadiendo las responsabilidades y levantando acusaciones contra varios actores políticos colombianos. 

El expresidente colombiano Álvaro Uribe, luego de su retiro este jueves del Congreso hacia la Corte Suprema, regresó para hacer uso de la palabra, arremetiendo contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

“A Vargas Lleras no lo han investigado”, dijo Uribe señalando al vicepresidente pero sin presentar ninguna prueba.

"Vargas Lleras denunció a mi hermano por participar en un supuesto complot de paramilitarismo…a Vargas Lleras le archivaron muy rapidito el caso de sus vínculos con el paramilitarismo en Córdoba y Casanare, y a mi hermano –a pesar de la contraevidencia entre la denuncia y las pruebas– no han tenido la gallardía de archivarle ese caso”, señaló.

En el mismo sentido, pidió que el vicepresidente sea investigado “por hacerle el favor (del cual tampoco presentó más prueba que su discurso) al presidente Juan Manuel Santos de intrigar para que el contralor recientemente elegido (Edgardo Maya) fuera ternado por el Consejo de Estado”.

El congresista Iván Cepeda presentó ante el Congreso pruebas fotográficas y vídeos del vínculo de Uribe con los paramilitares quienes habrían financiado su campaña presidencial. 

teleSUR te invita a conocer las pruebas que demuestran vínculo de Uribe con el paramilitarismo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.