• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las autoridades municipales revolucionarias de Caracas han estrenado tres nuevas salas: El Alameda, el pequeño Teatro de la Vega y El Bolívar, con lo cual suman 26 salas totalmente dispuestas para el arte. (Foto: Prensa Distrito Capital)

    Las autoridades municipales revolucionarias de Caracas han estrenado tres nuevas salas: El Alameda, el pequeño Teatro de la Vega y El Bolívar, con lo cual suman 26 salas totalmente dispuestas para el arte. (Foto: Prensa Distrito Capital)

  • Jacqueline Faria: Más de 649 puestas en escena ha logrado el III Festival de Teatro Caracas 2014. (Foto: caracas.gob.ve)

    Jacqueline Faria: Más de 649 puestas en escena ha logrado el III Festival de Teatro Caracas 2014. (Foto: caracas.gob.ve)

  • El Festival de Teatro de Caracas finaliza el próximo 27 de abril. (Foto: Archivo)

    El Festival de Teatro de Caracas finaliza el próximo 27 de abril. (Foto: Archivo)

  • Esta edición suma más de 649 puestas en escena de todo tipo: conciertos, obras de calle y en las 26 salas, con 152 grupos teatrales. (Foto: Prensa Distrito Capital)

    Esta edición suma más de 649 puestas en escena de todo tipo: conciertos, obras de calle y en las 26 salas, con 152 grupos teatrales. (Foto: Prensa Distrito Capital)

Publicado 19 abril 2014



Blogs


El Festival de Teatro 2014, inaugurado el pasado 11 de abril, ha recibido a un total de 68 mil personas en las diversas puestas en escena que se han realizado hasta ahora, informó la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Durante una entrevista para el programa de la televisora estatal VTV, Zurda Konducta, recordó que el Festival de Teatro 2014, es el tercero de forma consecutiva que organiza la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

Asimismo, indicó que cada edición recibe a más espectadores porque cada vez son más las puestas en escena, "esta vez llegamos a 640 de todo tipo, conciertos, obras en la calle y en las 26 salas donde actúan 152 grupos de teatro", detalló.

Faría resaltó el esfuerzo de las escuelas de teatro en cuanto a vestuario, guiones y elaboración de los escenarios.

Invitó al pueblo caraqueño y las personas que se encuentran de visita en la capital, a disfrutar de una semana más del festival que finaliza el próximo 27 de abril.

Los venezolanos tendrán la oportunidad de acceder a las obras en esta tercera edición del Festival. La primera fue organizada en 2011 por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Alcaldía del municipio Libertador, con el objetivo de recuperar los espacios públicos y los teatros emblemáticos de la ciudad.

El Festival de Teatro de Caracas 2014, con 239 funciones en 26 salas, además de 50 actividades comunitarias cerrará con la presentación de dos grandes invitados internacionales: El Gran Combo de Puerto Rico y Bersuit Vergarabat, evento que se llevará a cabo en la Plaza Diego Ibarra, de la capital venezolana (Caracas).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.