• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA) Gaza será un lugar inhabitable en el 2020.

Según la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA) Gaza será un lugar inhabitable en el 2020. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2017



Blogs


La residentes palestinos que vive en los territorios ocupados ilegalmente por Israel -Cisjordania y la Franja de Gaza- aumentó a 4,9 millones de personas.
 

El Instituto de Estadística palestino informó este martes que la población palestina que vive en Cisjordania y la Franja de Gaza -territorios ocupados ilegalmente por Israel- aumentó a 4,9 millones de personas.

Los datos oficiales sostienen que 2,52 millones son hombres y 2,43 millones son mujeres. En total el número de palestinos que habita en Cisjordania es de 3,01 millones mientras que en la Franja de Gaza es de 1,9 millones.

>> Miembros del Daesh confirman fallecimiento de su líder

El informe también indica que la población palestina en la Franja de Gaza es mucho más joven que los residentes en Cisjordania.

Además, el registro sostiene que en Cisjordania hay 532 personas por kilómetro cuadrado, mientras que en Gaza la cantidad de personas es diez veces más alta y alcanza las 5.324 por kilómetros cuadrado.

>> ONU destaca acercamiento de oposición siria en Ginebra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.