• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz de Bush aclaró que enviaron el pésame tras recibir una información no verificada. (Foto: @jgm41)

El portavoz de Bush aclaró que enviaron el pésame tras recibir una información no verificada. (Foto: @jgm41)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El gobierno de Brasil informó este viernes de la llegada de por lo menos 20 jefes de Estado para el partido inaugural de la Copa del Mundo; que ofrecerá su primer encuentro este 12 de junio.

La información fue publicada por el diario local Globoesporte; que detalló que hasta los momentos el presidente de Ecuador, Rafael Correa, su homólogo ruso, Vladimir Putin; y la canciller alemana, Ángela Merkel, confirmaron su presencia en Brasil.

“Ante la insistencia de Dilma (Rousseff) y mi poca resistencia, el próximo jueves estaremos en Río de Janeiro” anunció Correa durante una entrevista reseñada por la agencia de noticias Andes.

En ese sentido, el mandatario ecuatoriano comentó sus impresiones sobre el combinado nacional; que se ubicó en el grupo E con Honduras, Suiza y Francia: “Creo que nos falta algo más de explosión, pero confío en el profesor Rueda y la participación de la selección en el Mundial 2014”.

“Jugamos muy lateralmente, muy inofensivamente” analizó Correa, quien es seguidor del Club Sport Emelec; endecampeón del torneo local y uno de los clubes referencia en el balompié suramericano.

En relación con las protestas que se han realizado en Brasil en contra de la Copa del Mundo; el presidente ecuatoriano califica los reclamos como un poco injustos; de acuerdo con la agencia de noticias Andes.

Entre los mandatarios latinoamericanos se espera que Evo Morales (Bolivia), Michelle Bachelet (Chile), Horacio Cartes (Paraguay), José Mujica (Uruguay), Desiré Bourtese (Surinam) y Cristina Fernández (Argentina); confirmen su asistencia al torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.