• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El temporal tumbo árboles y causo daños en la capital rusa

El temporal tumbo árboles y causo daños en la capital rusa | Foto: EFE

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


Los servicios de emergencia de la capital rusa se mantendrán en alerta por el tiempo que dure la inestabilidad climática.

Más de diez muertos y 70 heridos tras un fuerte temporal que azotó este lunes la capital rusa.

El departamento de Sanidad de Moscú confirmó la cifra de muertos, la cual asciende a 11 personas y el de los heridos a casi 70.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, expresó su pésame a los familiares de las víctimas y escribió en su cuenta en Twitter que las autoridades toman las medidas necesarias para mitigar las consecuencias del desastre natural.

El fuerte viento logró tumbar árboles y dañar construcciones, como el techo de la oficina principal del Ministerio del Interior en Moscú, cuyos empleados tuvieron que ser evacuados.

Las autoridades de la capital informaron que el evento climático afectó temporalmente a 16 líneas de transporte público por causa del mal tiempo y dejó sin electricidad a más de 18.300 personas en la provincia de Moscú.

>> Tormentas provocan dos muertos en Luisiana y daños en Texas

El servicio meteorológico ruso advirtió que el clima en la región central del país se mantendrá inestable durante varios días, por lo que los cuerpos de emergencia y rescate se mantendrán en alerta mientras dure la condición de inestabilidad climática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.