• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza fue recibido por las autoridades de la República del Congo.

Arreaza fue recibido por las autoridades de la República del Congo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


Venezuela y la República del Congo se unen para reforzar lazos de amistad y hermandad.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, llegó a la República del Congo para reforzar lazos de amistad y fortalecer acuerdos bilaterales dando continuidad con su Gira por la Dignidad Sur - Sur.

Arreza fue recibido por su su homólogo Jean Claude Gakosso en la capital de Brazzaville del Congo, para afianzar las relaciones de hermandad, cooperación y solidaridad entre ambas naciones.

>> Canciller venezolano continúa gira Sur-Sur en Congo

Al llegar a Brazzaville, Arreaza inició una reunión para luego reunirse con el presidente del Congo, Denis Sassou-Nguesso, y sostener una conversación referente a los ataques injerencistas contra Venezuela.

Entre otras actividades a realizar, se estima que el canciller venezolano de una rueda de prensa y realice una ofrenda floral en el mausoleo de Marien Ngouabi, quién fue presidente del Congo.

>> Venezuela y Angola fortalecen acuerdos económicos

El pasado miércoles, Arreaza arribó a Angola para fortalecer acuerdos en materia  "energética, educativa, social, económicas, asi como establecer buenas conexiones aéreas ", aseguró el canciller en unas declaraciones.

Asimismo, indicó que luego de las elecciones presidenciales que se van a realizar el próximo 22 de abril en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, viajará a Angola para establecer una reunión con su homologo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.