• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unión de Santa Fe, dirigido por Leonardo Madelón, lleva diez partidos invicto en su estadio.

Unión de Santa Fe, dirigido por Leonardo Madelón, lleva diez partidos invicto en su estadio. | Foto: Télam

Publicado 15 febrero 2015



Blogs


El único gol del encuentro deportivo fue del delantero Enrique Triveri en el minuto 17. Ahora Unión se enfrentará a Nueva Chicago.

Unión de Santa Fe venció 1-0 a Huracán en el partido válido por la primera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

En el partido, disputado en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe (centro-este), el único gol fue obra del delantero Enrique Triveri en el minuto 17.

Durante el encuentro, Unión de Santa Fe, conocido como el Tatengue, mantuvo la posesión de la pelota y tuvo buena velocidad y proyección, pero sin agresividad en ataque. 

(Lea también: Liga argentina de fútbol comenzó con derrota del campeón Racing)

Con este triunfo, Unión tuvo un debut por todo lo alto, pues el equipo no jugaba desde la temporada 2012-2013. En el caso de Huracán, su anterior competencia en la máxima categoría fue en 2011 y no perdía en Santa Fe desde 1997.

Ahora Unión de Santa Fe deberá enfrentarse ante Nueva Chicago, mientras que Huracán recibirá a Arsenal de Sarandí.

LIGA ARGENTINA

Este viernes comenzó oficialmente la liga de 30 equipos en el país del sur.

Este domingo se enfrentaron Boca Juniors y Olimpo (3-1); River Plate frente a Sarmiento (4-1); Quilmes recibió a Lanús (0-1); Unión de Santa Fe se midió contra Huracán (1-0); y Argentinos contra Atlético de Rafaela (2-0)

El lunes, en el punto final de esta primera jornada, Arsenal se medirá contra Estudiantes y Belgrano jugará, en Córdoba, frente a Nueva Chicago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.