• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la par del apoyo internacional, los venezolanos siguen en las calles a favor de la paz y en rechazo a la violencia.

A la par del apoyo internacional, los venezolanos siguen en las calles a favor de la paz y en rechazo a la violencia. | Foto: AVN

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


"Los demócratas, los revolucionarios y hombres de izquierda no nos podemos dejar arrastrar por la desinformación de los medios de la burguesía mundial, que desarrollan una matriz mentirosa", dijo la Unión.

La Asamblea Departamental de la Unión Patriótica del Valle del Cauca expresó "su profundo y decidido respaldo" al pueblo y al Gobierno de Venezuela, "en su valerosa resistencia contra las guerras económica y terrorista desatada por la oposición de extrema derecha en ese país".

Tras reunirse el fin de semana en la ciudad colombiana de Cali, la Unión Patriótica optó por manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana ante los actos de violencia que han ocurrido en la nación.

>> Venezuela recibe solidaridad mundial ante agresiones violentas

"Llamamos a todos a expresar de manera decidida la solidaridad con la Revolución Bolivariana, y a preparar actos de reflexión que brinden claridad sobre lo que realmente ocurre allí", exhortaron.

Desde el 1° de abril pasado Venezuela se ha convertido en escenario de protestas que han dejado al menos 45 fallecidos.

Ante esto, instaron a no dejarse engañar "por la desinformación" de las grandes transnacionales de la comunicación, que suelen adjudicarle las muertes al presidente venezolano Nicolás Maduro.

>> Maduro convoca a una gran marcha por la paz en Venezuela

"Los demócratas, los revolucionarios y hombres de izquierda no nos podemos dejar arrastrar por la desinformación de los medios de la burguesía mundial, que desarrollan una matriz mentirosa y servil a los intereses estadounidenses y de la oligarquía venezolana, en su afán de recuperar la explotación del petróleo y del gas", afirmaron.

En ese sentido, aseveraron que los actos violentos sucedidos en el país suramericano están financiados "por el Gobierno despótico del presidente Donald Trump y aupado por un eje mediático internacional hegemónico y manipulador".

Igualmente, rechazaron las actitudes injerencistas del presidente colombiano Juan Manuel Santos en los asuntos internos de Venezuela.

>> Venezuela rechaza provocación de Colombia en zona fronteriza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.