• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña de Unicef señala que los niños no son culpables de las bombas y las balas ni de la pobreza constante

La campaña de Unicef señala que los niños no son culpables de las bombas y las balas ni de la pobreza constante | Foto: @UNICEFenEspanol

Publicado 5 abril 2016



Blogs


"Cuentos sin hadas" es la historia de tres niños sirios. Por medio de ella Unicef busca combatir los estigmas sobre los refugiados.

La Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, por su sigla en inglés) lanzó una nueva campaña que relata historias reales de niños refugiados por la guerra en Siria bajo el lema Acto de Humanidad.

>> Unicef: 60% de los refugiados en Europa son mujeres y niños

La nueva producción animada muestra el drama que viven los niños refugiados desde su óptica, pero transmitiendo un claro mensaje esperanzador.

Un total de tres piezas audiovisuales relatan la historia de: "Malak y el bote", una niña que sobrevivió a un naufragio de refugiados sirios que huían de la guerra.

"Ivine y la almohada", es la historia de una niña sobreviviente a los bombardeos en el pueblo que vivía.

La última historia es de "Mustafa va a dar un paseo", crónica del viaje de un niño que abandona a sus amigos y sus juguetes para mantenerse a salvo. Esta son las tres piezas de la nueva campaña animada de Unicef: Para cada niño un #ActoDeHumanidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.