• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El documento será presentado junto con las conclusiones del Foro que se desarrolla en Bolivia. (Foto: archivo)

El documento será presentado junto con las conclusiones del Foro que se desarrolla en Bolivia. (Foto: archivo)

Publicado 13 agosto 2014

La Unión de Naciones del Sur (Unasur) a través del Foro de Integración Ciudadana que se desarrolla en Cochabamba (Bolivia) se pronunció en contra de la agresión de Israel contra la Franja de Gaza iniciada el 8 de julio con la ocupación del territorio palestino.

El Foro de Integración Ciudadana de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que inició este miércoles en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), aprobó un pronunciamiento contra la agresión israelí en la Franja de Gaza.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Damián Condori, adelantó la aprobación de un documento para condenar los atropellos en Gaza.

"Se va sacar un pronunciamiento de Unasur frente a los atropellos, frente al genocidio que está pasando el país palestino, en lo que es la Franja de Gaza", destacó Condori al dar la bienvenida a los participantes en la reunión, en la cual se encuentra presente el presidente Evo Morales.

El dirigente campesino adelantó que el documento será presentado junto con las conclusiones del evento y en el marco de la convicción de que la Unasur está conformada por los presidentes que lideran la lucha antiimperialista y anticapitalista en la región.

teleSUR le invita a conocer mas sobre la destrucción en Gaza


Comentarios
2
Comentarios
La UNASUR debiera RETIRAR a sus embajadores de Israel mientras la agresión y bloqueo criminal sionista persista y denunciar todos los TLC s con Tel Avid
Totalmente de acuerdo con vos Michael! tendría que haber por lo menos 13 países latinoamericanos que deberían de romper relaciones con Israel.
Nota sin comentarios populares.